Una ruta por Andalucía es sinónimo de una tierra mágica en la que podrás disfrutar de increíbles monumentos y paisajes. Conócela a fondo en tren.

Andalucía en tren

Una ruta por Andalucía es sinónimo de una tierra mágica en la que podrás disfrutar de monumentos tan increíbles como la Alhambra de Granada, saborear la pasión de la Semana Santa evillana, bañarse en la Costa del Sol o degustar los pescaditos fritos tan típicos de esta región española.

Conocida por su buen clima, el cariño de su gente y sus monumentos históricos, encandila a cada persona que la visita. ¿Qué tal si la recorremos? Por supuesto, en tren

02:00hrs Madrid - Córdoba

Comenzando el viaje desde Madrid, basta con tomar un tren hasta la estación de tren Córdoba Central ubicada en pleno centro ciudad y a tan sólo 2 horas, aproximadamente.

El palacio de Viana, la torre de la Calahorra y el alcázar son lugares que merece la pena visitar, así como la Mezquita – Catedral, la cual en 2019 superó los dos millones de visitantes, siendo su récord histórico y convirtiéndolo en uno de los monumentos más visitados de España.

50min Córdoba - Sevilla

Continuamos el recorrido hacia Sevilla, la capital de Andalucía. Famosa, entre otras cosas, por su arte, su historia y su flamenco. La principal atracción a visitar por tus pasajeros es la Plaza de España, un conjunto arquitectónico monumental que irradia carácter sevillano y andaluz.

Además, cuando lleguens a la estación de trenes de Sevilla Santa Justa, podrás contemplar otra auténtica obra de arte que recibe y despide cada día a cientos de viajeros. El viaje en tren dura aproximadamente 50min desde Córdoba.

03:00hrs Sevilla - Málaga

Nuestro próximo destino es Málaga, cuna del popular pintor Pablo Picasso, la ciudad portuaria de Málaga está considerada como la puerta de entrada principal para los viajeros que desean visitar la Costa del Sol.

Desde Sevilla, el trayecto dura aproximadamente 3 horas hasta la estación Málaga María Zambrano. Allí, tus pasajeros podrán recorrer su paseo marítimo de la Farola, su parque del retiro, visitar su alcazaba y el castillo de Gibralfar, disfrutar de la entrada a la casa del famoso artista, el museo de Bellas Artes o bien disfrutar de un día de playa.

01:15hrs Málaga - Granada

Por último, encaramos hacia nuestro último destino: Granada. Una vez allí, no puedes dejar de recomendarles visitar el barrio árabe de Albaicín que, junto con la Alhambra, ha sido declarado como patrimonio cultural de la humanidad.

Además, el Mirador de San Nicolás, el paseo de los tristes y el Sacromonte son otras atracciones que quedarán en la memoria de tus clientes al momento de recordar su viaje por Andalucía. El viaje en tren desde Málaga hasta la estación Granada dura aproximadamente 01:15hrs.