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Términos y Condiciones

Términos y condiciones de reserva

Lea atentamente los siguientes "Términos y condiciones de reserva", ya que contienen información importante sobre sus derechos legales, recursos y obligaciones. No debe realizar ninguna reserva a menos que comprenda y esté de acuerdo con los siguientes Términos y condiciones de reserva. Las referencias a "nosotros", "nosotros" y/o "nuestro" en estos Términos y condiciones de reserva se referirán al Consultor de viajes independiente tal como se establece en su cotización, factura de impuestos y/o itinerario (según corresponda). Las referencias a "FCTG" en estos Términos y condiciones de reserva se refieren a Flight Center Travel Group Mexico. Las referencias a "usted" y "su" en estos Términos y condiciones de reserva se refieren al cliente.

Al realizar cualquier reserva, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos y condiciones de reserva. Estos Términos y condiciones de reserva se aplican a cualquier reserva que realice con nosotros (en persona, por teléfono o por correo electrónico). El contrato formado bajo estos Términos y condiciones de reserva es con nosotros, y no con ninguna otra parte, como FCTG o cualquier proveedor de servicios de viaje (como una aerolínea).

Confiaremos en la autoridad de la persona que realiza la reserva para actuar en nombre de cualquier otro viajero en la reserva (independientemente de si otros viajeros han realizado pagos por separado) y esa persona vinculará a todos esos viajeros con estos Términos y condiciones de reserva.

 

 

1. Pasaportes y Visas:

Todos los viajeros deben tener un pasaporte válido para viajes internacionales y muchos países requieren al menos 6 meses de validez a partir de la fecha de regreso. Para reservas de viajes internacionales, debe informarnos si tiene menos de 6 meses de validez en su pasaporte. Al ayudar con una reserva de viaje internacional, asumiremos que todos los viajeros en la reserva tienen un pasaporte válido que es válido para el destino y el punto de tránsito correspondientes. Si este no es el caso, debe informarnos. Es importante que se asegure de tener pasaportes, visas y permisos de reingreso válidos que cumplan con los requisitos de inmigración y otras autoridades gubernamentales. Cualquier multa, sanción, los pagos o gastos incurridos como resultado de que dichos documentos no cumplan con los requisitos de esas autoridades serán de su exclusiva responsabilidad (excepto en la medida en que sean causados ​​por culpa nuestra). Si necesita información sobre visas, pasaportes y otros requisitos de documentos de viaje para su viaje, háganoslo saber. Podemos brindarle información general solo sobre los requisitos de visa y pasaporte que se aplican a las reservas de viajes internacionales que realiza con nosotros. También podemos obtener información más específica de un proveedor externo de servicios de asesoría de visas en su nombre (si lo desea, podemos ayudarlo a obtener visas a través de este servicio externo y se aplicarán tarifas).

Si cuenta con alguna duda sobre el país que visita, consulte https://www.gob.mx/guiadelviajero/articulos/informacion-por-destino para obtener información importante sobre los requisitos de entrada a cada país si cuenta con pasaporte mexicano.

 

2. Documentos de viaje:

Los documentos de viaje incluyen (sin limitación) boletos de avión, vales de hotel, vales de viaje o cualquier otro documento (ya sea en forma electrónica o de otro tipo) utilizado para confirmar un acuerdo con un proveedor de servicios de viaje. Los documentos de viaje pueden estar sujetos a ciertas condiciones y/o restricciones que incluyen (sin limitación) que no son reembolsables, no se puede cambiar la fecha y/o están sujetos a cancelación y/u otras tarifas de cambio. Los documentos de viaje no se pueden transferir a otra persona para su uso. Todos los boletos de avión deben emitirse a nombre del titular del pasaporte/documento de identidad con fotografía. Su nombre en su pasaporte, visa y otros documentos de viaje deben ser todos idénticos. Un nombre incorrecto en una reserva puede resultar en la imposibilidad de usar esa reserva, la cancelación de la reserva y la aplicación de cargos adicionales por cambio y/o cancelación. Revise cuidadosamente su documentación de viaje e infórmenos de inmediato sobre cualquier error en los nombres, las fechas o los horarios. Es su responsabilidad revisar todos los documentos antes de viajar. En caso de que sean documentos físicos, estos estarán disponibles para recolección 2 semanas antes de la fecha de salida, sin embargo, esto dependerá de sus arreglos individuales. Comuníquese con nosotros para confirmar cuándo estarán listos sus documentos de viaje para su recolección. En caso de que se encuentren en el interior de la república, existirá la posibilidad de envío a domicilio.

Asegúrese de leer atentamente sus documentos de viaje para obtener detalles sobre las franquicias de equipaje, ya que pueden variar de una aerolínea a otra y de un país a otro. El exceso de equipaje (si su aerolínea lo permite) puede ser costoso y es su responsabilidad. No seremos responsables de ningún gasto, tarifa, sanción, costo, responsabilidad, daño o pérdida asociada con las franquicias de equipaje y el exceso de equipaje.

3. Seguro de viaje:

Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje adecuado para cubrir sus preparativos de viaje. La protección de su seguro debe incluir al menos cobertura de cancelación, gastos médicos y de repatriación, lesiones personales y accidentes, muerte y pérdida de equipaje personal y dinero y seguro de responsabilidad personal. Si lo solicitamos, se nos debe proporcionar evidencia de dichos seguros. La cobertura de seguro ofrecida por las compañías de tarjetas de crédito o los acuerdos de cobertura médica recíproca a menudo no son integrales. El Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio recomienda encarecidamente un seguro de viaje para todos los viajes al extranjero.

4. Consejos de viaje, incluida la orientación de COVID-19 (Coronavirus):

Le recomendamos que se comunique con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SER) o visite su sitio web en https://www.gob.mx/sre  para obtener consejos generales de viaje, así como consejos específicos (incluidos los niveles de alerta de seguridad) relacionados con el destino que desea visitar. Le recomendamos enfáticamente que se familiarice con el estado actual y las actualizaciones de los arreglos fronterizos y de inmigración de durante el brote de COVID-19, disponible en https://coronavirus.gob.mx/

 

Además, debe familiarizarse con los requisitos de las aerolíneas en relación con la seguridad de los pasajeros, incluido el requisito de máscaras faciales y la necesidad de presentar evidencia que cumpla con los requisitos de control fronterizo y de las aerolíneas en relación con una prueba negativa de COVID-19 tanto para pasajeros en tránsito como de destino final. Esta información está sujeta a cambios sin previo aviso, por lo que le recomendamos que se actualice en relación con las políticas gubernamentales y de la aerolínea correspondientes para su tránsito y destino final en cada uno de (i) el momento de la reserva, (ii) a medida que se acerca la fecha de su viaje, y (iii) inmediatamente antes del viaje.

Usted reconoce que elige viajar en un momento en el que puede estar expuesto al coronavirus. Es su propia responsabilidad familiarizarse con toda la información de viaje relevante, incluidos los riesgos de salud aplicables. Usted reconoce que su decisión de viajar se basa en su propia consideración de esta información, y reconoce y acepta que es consciente y asume la responsabilidad de los riesgos asociados con viajar en este momento. En la máxima medida permitida por la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad en relación con estos riesgos adicionales.

5. Salud:

Debe asegurarse de conocer los requisitos de salud y las precauciones recomendadas relevantes para su reserva de viaje y asegurarse de llevar toda la documentación de vacunación necesaria. En algunos casos, la falta de presentación de la documentación de vacunación requerida (por ejemplo, prueba de vacunación contra la fiebre amarilla) puede negarle la entrada a un país. Le recomendamos que consulte con su médico local, servicio médico de viaje o clínica de vacunación especializada antes de comenzar su viaje. 

La posibilidad de satisfacer cualquier solicitud médica, incluido (sin limitación) el acceso a la electricidad, la refrigeración y el uso de ayudas para la movilidad, está sujeta al proveedor de servicios de viaje a su exclusivo y absoluto criterio y, a menudo, dependerá de una serie de factores., incluyendo (sin limitación) cualquier modo de transporte y estándares locales en el destino. Todas las solicitudes médicas están fuera de nuestro control. Si bien incluiremos todas las solicitudes médicas como una nota de archivo para el proveedor de servicios de viaje, no podemos garantizar que su solicitud sea atendida. Es su responsabilidad hacer un seguimiento con el proveedor de servicios de viaje directamente en el destino o antes de viajar cuando sea posible.

6. Precios:

Todos los precios están sujetos a disponibilidad y pueden sufrir cambios sin previo aviso. El precio solo está garantizado hasta que una vez usted haya pagado la reserva en su totalidad. Tenga en cuenta que los precios cotizados están sujetos a cambios. Los cambios de precio pueden ocurrir por razones fuera de nuestro control que aumentan el costo del producto o servicio. Tales factores incluyen, pero no se limitan a, fluctuaciones monetarias adversas, recargos por combustible, impuestos y aumentos de tarifas aéreas. Por favor contáctenos para precios actualizados.

 

7. Arreglos financieros

Recibimos remuneración a través de comisiones, incentivos financieros y otros medios (en conjunto, "acuerdos financieros") por la reserva de viajes y productos y servicios relacionados con viajes en su nombre con proveedores de servicios de viajes de terceros. No estamos obligados por ley a revelar la naturaleza o el valor de estos acuerdos financieros.

8. Depósito y Pago Final:

Se le pedirá que pague un depósito, depósitos o el valor total de los servicios al momento de realizar las reservas. Le informaremos de cuánto será. Todos los depósitos no son reembolsables por cambios de opinión o cancelaciones por su parte, o si los términos y condiciones del proveedor de servicios de viaje establecen que su depósito no es reembolsable. Si su depósito es reembolsable, esto está sujeto a que hayamos recibido los fondos del proveedor de servicios de viaje y/o este nos autorice a reembolsar su depósito. Un depósito asegurará su reserva/asiento, sin embargo, los precios indicados pueden cambiar antes de realizar el pago final. El pago final se requerirá de acuerdo con el servicio solicitado. Algunas tarifas aéreas o servicios deben pagarse en su totalidad al momento de la reserva.

9. Nuestras tarifas de cambio y cancelación:

Cualquier cargo por cambio y cancelación que se aplicará a su reserva se establece en su cotización, factura de impuestos y/o itinerario (según corresponda) y como se establece en las secciones 10 a 14 a continuación:

El pago de cargos por cambio o cancelación a través de tarjeta de crédito puede generar el recargo correspondiente a la tarjeta de crédito.

Todas las reservas se realizan en su nombre sujetas a los términos y condiciones impuestos por el proveedor de servicios de viaje. Si, por ejemplo, los términos y condiciones de un proveedor de servicios de viaje contienen una "política de no reembolso", solo podremos brindarle el remedio proporcionado por el proveedor de servicios de viaje (si corresponde), que puede incluir un crédito de viaje proporcionado por el proveedor de servicios de viaje.

10. Tarifas de cambio y cancelación del proveedor de servicios de viaje:

Las reservas cambiadas o canceladas por cualquier motivo (incluso por asuntos fuera de su control o nuestro control) también pueden incurrir en tarifas del proveedor de servicios de viaje, que pueden ser de hasta el 100 % del costo de la reserva, independientemente de si el viaje ha comenzado. También se pueden aplicar tarifas del proveedor de servicios de viaje cuando se cambia una reserva por cualquier motivo y cuando se vuelven a emitir boletos o documentos. Cuando incurramos en alguna responsabilidad por un cambio de proveedor de servicios de viaje o una tarifa de cancelación por cualquier reserva que se cambie o cancele por cualquier motivo, usted acepta indemnizarnos por el monto de esa tarifa. Cuando solicite un reembolso por una reserva modificada o cancelada por la cual se haya realizado el pago al proveedor de servicios de viaje, no le reembolsaremos hasta que recibamos los fondos de ese proveedor de servicios de viaje (lo que puede demorar 12 semanas o más), depende del tiempo de procesamiento del proveedor de servicios de viaje. En el caso de que todavía tengamos los fondos, solo podemos proporcionarle un reembolso una vez que el proveedor de servicios de viaje nos autorice a procesar su reembolso, sujeto a la política de cambio o cancelación de ese proveedor de servicios de viaje.

11. Cambio o cancelación por su parte:

Si cambia algún aspecto de su reserva, haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud, pero es posible que no siempre sea posible. Todos los cambios estarán sujetos a cualquier tarifa aplicable del proveedor de servicios de viaje y cualquier tarifa de cambio establecida en su cotización, factura de impuestos y/o itinerario (según corresponda), y usted puede ser responsable de cualquier aumento en el precio que pueda ocurrir como resultado de su solicitud de cambio.

Si cancela cualquier aspecto de su reserva, perderá su depósito y deberá pagar las tarifas aplicables del proveedor de servicios de viaje y las tarifas de cancelación establecidas en su cotización, factura de impuestos y/o itinerario (según corresponda), y nosotros le proporcionará un reembolso por los fondos restantes (si corresponde).  Si su depósito o reserva es reembolsable, esto está sujeto a que hayamos recibido los fondos del proveedor de servicios de viaje y/o este nos autorice a reembolsar su depósito o fondos de reserva.

Para compras instantáneas o reservas no reembolsables, si cancela cualquier aspecto de su reserva, no tendrá derecho a un reembolso, crédito de viaje u otro recurso por parte del proveedor de servicios de viaje o nosotros.

12. Cambio o cancelación por parte de un proveedor de servicios de viaje:

Los siguientes términos se aplican a una cancelación por parte de un proveedor de servicios de viaje, excepto en el caso de circunstancias inevitables o extraordinarias (que se tratan en las secciones 13 y 14 a continuación).

En la medida permitida por la ley aplicable, si su reserva es cancelada por un proveedor de servicios de viaje, el proveedor de servicios de viaje generalmente le ofrecerá en primera instancia arreglos de viaje alternativos de estándar comparable si están disponibles (y reembolsará cualquier diferencia de precio si la alternativa es de un valor inferior), o un crédito de viaje por el monto total pagado por usted. Alternativamente, sujeto a la política de cambio o cancelación del proveedor de servicios de viaje, el proveedor de servicios de viaje puede ofrecerle un reembolso de todo el dinero pagado por usted con respecto a la reserva, del cual el proveedor de servicios de viaje y/o nosotros deduciremos cualquier costo no recuperable, y cualquier tarifa aplicable del proveedor de servicios de viaje y nuestras tarifas de cancelación aplicables.

"Costos irrecuperables" hace referencia a todos los costes directos e indirectos razonables en los que el proveedor de servicios de viaje y/o nosotros hayamos incurrido en relación con su reserva, e incluye los importes pagados por nosotros a otros proveedores de servicios de viaje pertinentes que son responsables de los componentes de su reserva y que puede ser no reembolsable. Por ejemplo, los costos pagados a operadores turísticos o de transferencia en el destino en el extranjero.

Para compras instantáneas o reservas no reembolsables, si su reserva es cancelada por un proveedor de servicios de viaje, sujeto a la política de cambio o cancelación del proveedor de servicios de viaje, es posible que no tenga derecho a un reembolso, crédito de viaje u otro recurso del proveedor de servicios de viaje. y/o nosotros.

13. Circunstancias Inevitables o Extraordinarias:

En el caso de circunstancias inevitables o extraordinarias, un proveedor de servicios de viaje puede modificar o cancelar materialmente su reserva como se establece a continuación.

En estos Términos y condiciones de reserva, "circunstancias inevitables o extraordinarias" hace referencia a cualquier causa fuera del control razonable de un proveedor de servicios de viaje que no podría haberse prevenido o evitado incluso si el proveedor de servicios de viaje hubiera tomado todas las medidas razonables (incluidas, entre otras, , guerra, amenaza de guerra, motín, disturbios civiles, conflicto industrial, actividad terrorista y sus consecuencias, plaga, epidemia, pandemia, brote de enfermedad infecciosa o cualquier otra crisis de salud pública (incluyendo cuarentena u otras restricciones de empleados), desastre natural o de otro tipo ( como cenizas volcánicas o huracanes o eventos similares), incidentes nucleares, incendios o incendios forestales, condiciones climáticas adversas (reales o amenazadas, incluidas nieve y niebla), aeropuertos o puertos cerrados o congestionados u otros modos de transporte, problemas técnicos inevitables con el transporte, alteraciones imprevistas en los horarios de transporte, interrupciones o cancelaciones de transporte, restricciones de viaje nacionales y/o internacionales, cambios en avisos y restricciones de viaje, cambios en avisos de salud y cuarentenas, cambios en las leyes de inmigración, laborales, reprogramación de aviones o barcos u otros modos de transporte, cambios en las leyes aplicables y/u otros mandatos gubernamentales (incluidas las órdenes de evacuación y el cierre de fronteras), y eventos similares. Una modificación material es aquella que tiene un impacto grave en su reserva y le causaría inconvenientes considerables (incluido un cambio de fecha de salida, punto de partida o aeropuerto, o un cambio de hora de salida de más de doce horas).

14. Cancelación por Circunstancias Ineludibles o Extraordinarias:

Si su reserva se cancela debido a circunstancias inevitables o extraordinarias, el proveedor de servicios de viaje le ofrecerá un crédito de viaje o podemos, sujeto a cualquier política de dificultades aplicable, ofrecerle un crédito de viaje por el monto total que pagó.

15. Asistencia de emergencia

Cuando hayamos utilizado los servicios de FCTG para facilitar su reserva de viaje, el equipo de asistencia de emergencia de FCTG está disponible para ayudarlo con consultas urgentes sobre su reserva de viaje y productos de FCTG fuera del horario comercial si no estamos disponibles para ayudarlo personalmente. Se le cobrarán tarifas por la prestación de dicha asistencia. Los detalles de contacto del equipo de asistencia de emergencia de FCTG y los detalles de las tarifas que se aplicarán se establecen en su cotización, factura de impuestos y/o itinerario (según corresponda).

El pago de las tarifas de asistencia de emergencia de FCTG mediante tarjeta de crédito puede generar el recargo correspondiente a la tarjeta de crédito.

16. Pagos con Tarjeta de Crédito y Débito:

Cualquier recargo de tarjeta de crédito establecido en su cotización, factura de impuestos y/o itinerario (según corresponda) se aplicará al pagar con tarjeta de crédito o débito.

Usted nos autoriza a cargar todas las tarifas incurridas por usted en relación con los servicios prestados por nosotros a la tarjeta de crédito o débito designada por usted. Si el emisor de la tarjeta o sus agentes no reciben el pago por cualquier motivo, usted acepta pagarnos todos los montos adeudados de inmediato a pedido.

Si elige guardar los detalles de su tarjeta de crédito con nosotros, se almacenarán de forma segura y se pueden utilizar para sus transacciones futuras con nosotros (incluidas las transacciones acordadas por teléfono o por correo electrónico). Puede optar por eliminar los datos de su tarjeta de crédito guardados en cualquier momento.

17. Pagos con Cheque:

Tenga en cuenta que los pagos con cheque requieren aproximadamente 5 días hábiles para liquidarse. Si está pagando con este método, deberá realizar el pago al menos 5 días hábiles antes de la fecha de vencimiento del pago real. Usted acepta no suspender el pago del cheque incluso cuando su reserva se cancela por cualquier motivo (incluso por asuntos fuera de su control o de nuestro control). Usted acepta que podemos aplicar el producto del cheque para satisfacer cualquier responsabilidad que tenga con nosotros, incluida cualquier responsabilidad con respecto a los cargos por cancelación, antes de reembolsarle el saldo.

18. Impuestos:

Las tasas aéreas están sujetas a cambios y se confirman en el momento de la emisión del billete de avión. También puede haber un impuesto local cobrado en algunos aeropuertos.

19. Agencia:

Actuamos como agentes y vendemos diversos productos relacionados con viajes como agentes en nombre de numerosos proveedores de servicios de transporte, alojamiento y otros, como líneas aéreas, trenes y cruceros, así como de todos nuestros mayoristas. Cualquier reserva, asesoramiento y otros servicios (como el procesamiento de un cambio o cancelación con el proveedor de servicios de viaje correspondiente) que le proporcionamos son garantía de esa relación con la agencia. No actuamos como agente y no estamos autorizados a celebrar ningún acuerdo con usted en nombre de FCTG.

Nuestra obligación con usted es (y usted nos autoriza expresamente a hacerlo) proporcionar servicios de reserva y asesoramiento, incluida la realización de reservas de viajes en su nombre y la organización de contratos relevantes entre usted y los proveedores de servicios de viaje. Tenemos cuidado en la selección de proveedores de servicios de viaje de buena reputación, pero nosotros mismos no somos un proveedor de servicios de viaje y no tenemos control ni responsabilidad por los servicios proporcionados por terceros. Todas las reservas se realizan en su nombre sujetas a los términos y condiciones, incluidas las condiciones de transporte, la política de cancelaciones y las limitaciones de responsabilidad impuestas por estos proveedores de servicios de viaje. Si lo solicita, podemos proporcionarle copias de los términos y condiciones del proveedor de servicios de viaje correspondiente. Sus derechos legales en relación con la prestación de servicios de viaje son contra el proveedor de servicios de viaje específico y, excepto en la medida en que un problema sea causado por nuestra culpa, no son contra nosotros. En concreto, si por cualquier motivo (excepto culpa nuestra) cualquier proveedor de servicios de viaje no puede proporcionar los servicios que ha contratado, sus derechos son contra ese proveedor y no contra nosotros.

 

20. Responsabilidad:

En la medida permitida por la ley, no aceptamos ninguna responsabilidad contractual, extracontractual o de otro tipo por lesiones, daños, pérdidas (incluidas las pérdidas emergentes), demoras, gastos adicionales o inconvenientes causados ​​directa o indirectamente por los actos, omisiones o incumplimiento, ya sea negligente o no, de terceros proveedores sobre los que no tenemos control directo, fuerza mayor, insolvencia del proveedor o cualquier otro evento que esté fuera de nuestro control o que no se pueda prevenir con diligencia razonable por nuestra parte. Nuestra responsabilidad también estará limitada en la medida en que cualquier convenio internacional relevante,

21. Requisitos especiales:

Comuníquese con nosotros con respecto a cualquier requisito especial que pueda tener para sus arreglos de viaje, como solicitudes especiales de comidas y asientos, tipo de habitación o acceso para discapacitados.

 

22. Programa de viajero frecuente u otro programa de fidelización:

Háganos saber los detalles de su membresía de viajero frecuente (u otros detalles del programa de fidelización aplicable) para incluirlos en su reserva. Consulte su programa de viajero frecuente (u otro programa de fidelización aplicable) para conocer los términos específicos de su membresía. No podemos garantizar que el proveedor de su programa de viajero frecuente u otro programa de fidelización le acredite puntos por su reserva o le brinde algún otro beneficio particular, incluidos (entre otros) créditos de estado o acceso a salas VIP. Es su responsabilidad verificar si su reserva es elegible para dichos beneficios.

 

23. Cambios de horario:

Le recomendamos que se comunique con el proveedor de servicios de viaje para confirmar su hora de salida programada 24 horas antes de su salida.

 

24. Leyes de privacidad:

Estamos comprometidos a proteger su información personal y aceptamos manejar su información personal de acuerdo con las leyes aplicables de privacidad, protección de datos, notificación de violación de datos y antispam ("Leyes de privacidad"). Al proporcionarnos información personal, usted acepta que recopilemos, usemos y divulguemos su información personal según lo dispuesto en estos Términos y condiciones de reserva, de acuerdo con todas las Leyes de privacidad. En particular, usted acepta que en ciertas circunstancias (como cuando nos solicita que reservemos un viaje internacional para usted), se nos permite divulgar su información personal a destinatarios en el extranjero. Dichos destinatarios pueden incluir los proveedores de servicios de viaje en el extranjero (por ejemplo, aerolíneas, alojamiento o proveedores de tours) con los que realiza una reserva. En la mayoría de los casos, estos proveedores de servicios de viaje recibirán su información personal en el país en el que le prestarán los servicios o en el que se basa su negocio. También podemos divulgar su información personal a proveedores de servicios que nos prestan servicios dentro y fuera de México. Por lo general, solo divulgaremos su información personal a estas entidades y/o personas en relación con la facilitación de su reserva de viaje y/o para permitirles la prestación de servicios administrativos y técnicos en nuestro nombre. Cuando divulgamos su información personal a cualquier entidad y/o persona (incluidos los destinatarios en el extranjero), usted acepta que: (i) en el caso de los proveedores de servicios de viaje u otros destinatarios que le brindan servicios directamente a usted, no estaremos obligados a garantizar que el destinatario cumpla con las leyes de privacidad australianas ni seremos responsables de cómo manejan su información personal y usted reconoce y acepta que sus derechos en relación con el manejo de su información personal se rigen por el contrato entre usted y ese destinatario (que puede incluir su política de privacidad); y (ii) en el caso de los proveedores de servicios de viaje que prestan servicios para nosotros, tomaremos las medidas razonables para garantizar que el destinatario cumpla con las leyes de privacidad. 

 

25. Dinero no retenido en fideicomiso:

Usted acepta y reconoce que dichos dineros que nos pagó no serán retenidos por nosotros en fideicomiso para usted y en su nombre, y podemos retener dichos dineros en cualquier cuenta que consideremos adecuada, incluso con nuestro propio dinero y/o el de otros clientes... Todo el dinero que nos pague será una deuda vencida y pagadera al proveedor de servicios de viaje de acuerdo con los términos de pago acordados con ese proveedor de servicios de viaje. Por lo general, el pago se realizará al proveedor de servicios de viaje antes de que se presten los servicios a los que se refiere el dinero; sin embargo, en algunos casos, el pago se realizará al proveedor de servicios de viaje una vez que se hayan prestado los servicios a los que se refiere el dinero. Con respecto al dinero pagado por vuelos para una aerolínea IATA, dicho dinero puede ser retenido en fideicomiso para esa aerolínea IATA de acuerdo con los términos de pago acordados con esa aerolínea IATA.

 

26. Modificaciones de estos Términos y Condiciones de Reserva:

Nos reservamos el derecho de modificar cualquiera de estos Términos y condiciones de reserva en cualquier momento sin previo aviso. Si hacemos cambios a cualquiera de estos términos y condiciones, publicaremos los términos y condiciones modificados en el sitio web, las aplicaciones o los servicios, que entrarán en vigor al momento de la publicación. Los términos aplicables que se aplican son los vigentes en el momento en que realiza una reserva con nosotros.

 

26. Reconocimiento:

Usted reconoce que tiene 18 años de edad o más y que comprende y acepta los Términos y condiciones de reserva anteriores.

 

Estos términos se actualizaron por última vez Agosto, 2022

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