Tour de Terror, Crímenes y misterios de la CDMX

Ago 31; Oct 12;

PRECIO

Adulto $ 549 Menor $ 549

Cita a las 18:40 hrs en República de Guatemala 32, Centro Histórico de la Cdad. de México Frente a la Cantina La Casa de las Sirenas, para iniciar nuestro Tour Peatonal a las 19:00 hrs.

Junto con nuestro Historiador comenzaremos el recorrido sobre Templo mayor para hablar de la ejecución de los famosos Conquistadores Ávila.

Avanzaremos por Calle Donceles para hablar de una historia de Codicia y Crueldad por el asesinato de Joaquín Dongo y sus dependientes en el año 1789.

Avanzaremos en el recorrido para llegar a Iglesia de la Profesa donde conoceremos sobre el asesinato del Padre segura un hecho que aconteció en el año 1743 durante el Virreinato de la Nueva España

Continuaremos nuestro recorrido para hablar sobre una historia de muerte y diamantes en el asalto y crimen en la Joyería Brillanti que sucedió en 1891 en el entonces conocido distrito San Francisco-Plateros actualmente sede el Museo del Estanquillo.

Seguiremos nuestra noche de historias de crímenes a la Casa Boker antigua sede del Hotel de la Gran sociedad en donde fue asesinado Don Juan de Dios Cañedo en 1850.

Por último, avanzaremos a la cantina el gallo de Oro donde hablaremos del Primer asesino serial mexicano capturado EL CHALEQUERO, asesino que fue conocido como El destripador mexicano comparándolo con el mismo Jack “El destripador”, de Londres, ya que fue capturado en año 1888, mismo año que en Londres Jack el Destripador hacía de las suyas en las calles del barrio de Whitechapel

• Recorrido peatonal con historiador

• Snack (Chapata en la cantina Gallo de Oro)

• Coordinador de Grupo