top of page

Destinos para disfrutar semana santa

Actualizado: 12 abr 2023

Si estás buscando un destino perfecto para viajar durante la Semana Santa, México es una excelente opción gracias a la gran variedad de destinos turísticos que ofrecen cultura, aventura, diversión y descanso, es por eso que te recomendamos tres lugares impresionantes: el Mar Caribe, Puerto Vallarta y Huatulco.

El Mar Caribe es el destino ideal para los amantes de las playas de ensueño. Con sus aguas cristalinas y sus arenas blancas, este paraíso terrenal te permitirá disfrutar de actividades acuáticas como el snorkel, el buceo y el paddleboard. Además, puedes visitar lugares como Tulum, una de las ciudades mayas más impresionantes de México, o disfrutar de la vida nocturna de Playa del Carmen.


Entre los puntos de interés que no te puedes perder se encuentra el Parque Nacional de Tulum, que se extiende a lo largo de 664 hectáreas de terreno y ofrece una gran variedad de flora y fauna autóctona, además de hermosas vistas panorámicas de la costa caribeña. También es recomendable visitar las ruinas de Tulum, una impresionante ciudad maya que data del siglo XIII y se encuentra sobre un acantilado con vista al mar.


Si hablamos de gastronomía, en el Mar Caribe no puedes perderte los platillos típicos como el ceviche, los tacos de pescado o los cocteles de mariscos. Si buscas un restaurante recomendado, te sugerimos el restaurante La Cueva del Chango en Playa del Carmen, famoso por su deliciosa comida mexicana y su ambiente relajado.


Puerto Vallarta, por su parte, es un destino más tranquilo y relajado, ideal para aquellos que buscan un ambiente más bohemio y romántico. Con sus hermosas playas, su pintoresco centro histórico y su vibrante vida nocturna, este destino tiene algo para todos.


Si visitas Puerto Vallarta, no puedes perderte la playa Los Muertos, que es la más popular del lugar y ofrece una gran variedad de actividades acuáticas y deportes de playa. También es recomendable caminar por el Malecón, un paseo frente al mar lleno de tiendas y restaurantes, o explorar el encantador centro histórico con sus calles empedradas y edificios coloridos.


Para una cena especial, te recomendamos el restaurante La Palapa, que ofrece comida gourmet y una vista espectacular de la bahía. También es recomendable visitar el Café des Artistes, que ofrece una amplia selección de platillos mexicanos e internacionales en un ambiente elegante y sofisticado.


Por último, Huatulco es el destino perfecto para aquellos que buscan conectar con la naturaleza y hacer ecoturismo. Con sus parques naturales, cascadas y rutas de senderismo, este lugar es ideal para los amantes de la aventura.


Entre los puntos de interés que no te puedes perder se encuentra la playa de La Entrega, ideal para hacer snorkel y conocer la fauna marina de la región, o la playa de Cacaluta, que se encuentra en una reserva natural y es famosa por su belleza natural y su ambiente tranquilo.


Si eres amante de los deportes acuáticos, también puedes disfrutar de actividades como el kayak o el paddleboard en las bahías de Huatulco, donde además podrás admirar las formaciones rocosas que rodean la costa.


En cuanto a la gastronomía, Huatulco es conocido por sus platillos de mariscos frescos y sus salsas picantes. Si buscas un restaurante recomendado, te sugerimos el restaurante El Sabor de Oaxaca, donde podrás probar la deliciosa comida tradicional oaxaqueña en un ambiente casual y agradable.

En resumen, estos destinos son espectaculares para disfrutar durante Semana Santa con playas impresionantes, rica cultura, deliciosa gastronomía y una gran variedad de actividades para toda la familia, estos destinos te aseguran un viaje increíble.

image_transparente.png

Reservas y cotizaciones

PATRON_TA__GREY25.png

Ofertas exclusivas 

Sí, quiero ser el primero en enterarme de las ofertas exclusivas, los consejos de los expertos y la inspiración para viajar.

bottom of page