top of page

10 razones para viajar en tren

Viajar en tren es una experiencia única. Ya sea por la emoción de la alta velocidad, la comodidad, el paisaje o las atractivas tarifas, hay cientos de razones para elegir viajar en tren por Europa. Estas son las 10 razones más comúnmente citadas por nuestros clientes (mochileros, familias, parejas, viajeros mayores, hombres y mujeres de negocios, y más).



Hombre en estación de tren

Sin complicaciones.

Evite las interminables colas en los aeropuertos abarrotados, o el estrés de conducir en un país diferente, con sus propias normas de circulación y muchos atascos... Si viajas en tren, irás de un centro a otro, sin problemas y de forma eficiente. Además, todas las principales estaciones y trenes europeos ofrecen información en inglés, así como en el idioma local... ¡Así que siéntate, relájate y disfruta del viaje!


hermosa vista de vagón de tren

Ve a donde quieras

Europa por ferrocarril significa libertad. Elige el pase que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra gama de pases, desde pases para un solo país hasta pases regionales e incluso el Eurail Global Pass, que cubre 33 países. También hay billetes disponibles para una gran variedad de rutas.



Estación de tren.

Ahorra dinero

Tanto si optas por un billete como por un pase, siempre podrás beneficiarte de precios atractivos. Los boletos pueden ser muy baratos cuando se reservan con anticipación, y los pases no solo ofrecen varios descuentos (niños, jóvenes, personas mayores, grupos de dos adultos o más), sino que también vienen con una variedad de "bonificaciones" (transporte local gratuito o con descuento, atracciones y servicios).



Tren ecológico

Ecológico

¿Estás planeando un viaje de vacaciones? Piensa en hacer tu viaje un poco más ecológico viajando en tren. Los sistemas ferroviarios de alta velocidad bien establecidos que se utilizan hoy en día son más respetuosos con el medio ambiente que los viajes aéreos o por carretera. Cuando viajas en tren, estás tomando una decisión responsable y respetuosa con el medio ambiente.



tren en estación

Excursiones fáciles de un día

Sube al tren temprano en la mañana, echa un vistazo a la ciudad, haz una parada para almorzar, haz algunas compras y regresa a última hora de la tarde. Desde Bruselas, por ejemplo, es pan comido ir a Londres, París, Colonia o Ámsterdam por un día. Y no hay equipaje que llevar ni hoteles que reservar.



vagón de tren lujoso

Viaja con estilo

La comodidad se suma a la experiencia, sea cual sea la duración del viaje. Date un capricho y asciende a Primera Clase, tendrás más espacio para estirar las piernas, asientos más grandes y un mayor nivel de servicio para que tu viaje sea memorable. Consulta los precios, te sorprenderá ver lo pequeña que puede ser la diferencia entre Primera y Segunda Clase.



chica en vagón de tren

Viaja durante la noche

Optimiza tu tiempo y presupuesto tomando el tren nocturno: ahorrarás en gastos de hotel, disfrutarás de un sueño seguro y confortable y te despertarás a la mañana siguiente en tu destino, renovado y listo para explorar.



recorrido en tren

Sal de los caminos comunes.

Con 240.000 kilómetros de vías, el ferrocarril llega a prácticamente todos los rincones de Europa a través de bosques, campos y montañas a los que no se puede acceder por carretera.



Familia viajando en tren

Conoce a la gente de la región

En Europa, el tren es muy popular. Todo el mundo viaja en tren, por lo que tendrás muchas oportunidades de conocer a los residentes locales, aprender más sobre su país y obtener consejos sobre los mejores destinos secretos.



Chica en estación de tren.

Ve a dónde quieras

Con un servicio diario frecuente en la mayoría de las rutas, tiene muchas oportunidades para aprovechar al máximo su viaje. Quédese más tiempo en Venecia y tome un tren más tarde a Roma, o organice una excursión de un día al Mont Saint Michel desde París... No hace falta que adaptes tu horario, los trenes se adaptan a ti.


Prepárate para vivir la aventura europea de tus sueños con la comodidad y la eficiencia del tren. En Travel Associates México, estamos listos para hacer realidad tus planes de viaje. Explora nuestra amplia gama de opciones de pases de tren, billetes y experiencias únicas que se adaptan a tus preferencias y presupuesto. Reserva con nosotros y asegura una travesía sin complicaciones y llena de momentos inolvidables por toda Europa.


Comments


image_transparente.png

Reservas y cotizaciones

PATRON_TA__GREY25.png

Ofertas exclusivas 

Sí, quiero ser el primero en enterarme de las ofertas exclusivas, los consejos de los expertos y la inspiración para viajar.

bottom of page