top of page
movilidad.jpg

Movilidad

Bienvenido a Dubái, la joya de los Emiratos Árabes Unidos donde la modernidad se encuentra con la tradición, y la grandiosidad se eleva hacia el cielo. En esta metrópolis futurista, cada rincón cuenta una historia de innovación y lujo, desde los rascacielos que se alzan majestuosamente hasta los zocos que conservan la autenticidad de la cultura árabe. Prepárate para una experiencia única mientras exploras Dubái, donde cada calle es un testimonio de la audacia y visión que han convertido a esta ciudad en un destino incomparable en el mundo.

image_transparente.png

Como Desplazarse

movilidad.jpg
PLATEA COMIDA 3000X 2500.png

Metro

El metro de Dubái tiene dos líneas convenientes, rojo y verde, que van desde el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) y a través de las zonas más concurridas de la ciudad. Es el sistema de trenes sin conductor más grande del mundo, que ofrece asientos cómodos, precios asequibles y aire acondicionado completo. Simplemente compre una tarjeta Nol, manténgala cargada o tome un boleto de un solo uso en su estación de partida.

Subir a un autobús
COMIDA PERRACHICA 3000 X 2500.png

Autobus

Los autobuses son una opción de bajo costo para explorar la ciudad. Puedes subirte a un autobús en todas las terminales del aeropuerto de Dubái, con rutas que cruzan cada vecindario importante. Funcionan las 24 horas del día con la frecuencia de cada 30 minutos, solo asegúrese de revisar su mapa para comprender la ruta. También debe comprar una tarjeta Nol de recarga por adelantado ya que los conductores de autobuses no aceptarán efectivo.

Llaves de autos nuevos
bibo_madrid_restaurante_005.jpg

Taxi

La La Autoridad de Carreteras y Transporte de Dubái (RTA) oferta una amplia gama de servicios de taxi, por lo que podrá encontrar taxis casi en cualquier lugar de la ciudad o solicitar alguno por teléfono o mediante una aplicación como Careem o Uber. La tarifa mínima para trayectos desde el aeropuerto es de 25 AED (6,80 USD) y las paradas oficiales se encuentran claramente señalizadas en todas las terminales.

puerto pequeño
bibo_madrid_restaurante_005.jpg

Barco

Dubai surgió como una comunidad de buceo de perlas, por lo que no sorprende que haya muchas maneras de viajar por agua. Las opciones van desde la asequible travesía de AED1 del Dubai Creek por paquetes de alquiler de yates de lujo para grandes fiestas y eventos o en abra  de madera. El RTA también ofrece el ferry de Dubai. Desde AED15, los visitantes pueden recorrer la costa de Dubai y detenerse en varios barrios, incluidos Business Bay y Dubai Marina. Los ferries desde la estación de Al Jaddaf salen todos los días a las 10 a.m., a las 12 p.m. y a las 5:30 p.m.

Ver más

image_transparente.png

Aeropuertos

Image by Ivan Shimko
bibo_madrid_restaurante_005.jpg

DXB Aeropuerto Internacional de Dubái

ha sido la puerta de entrada al emirato desde que se desarrolló la primera pista de aterrizaje en los años 60; ahora es uno de los aeropuertos más concurridos del planeta.

aviones
bb9fe423-cd98-477e-8590-4c235b4d9412.jpg

DWC Aeropuerto Internacional Al Maktoum

El nuevo Aeropuerto Internacional Al Maktoum (DWC) es parte del desarrollo expansivo del sur de Dubái, que eventualmente abarcará 6.7 millones de kilómetros cuadrados, incluyendo apartamentos y casas, instalaciones de ocio y venta minorista.

image_transparente.png

Reservas y cotizaciones

PATRON_TA__GREY25.png

Ofertas exclusivas 

Sí, quiero ser el primero en enterarme de las ofertas exclusivas, los consejos de los expertos y la inspiración para viajar.

bottom of page