top of page
habitación de hotel

Hospedaje 

image_transparente.png

Dubái, un destino que redefine el significado de la extravagancia, te invita a sumergirte en una experiencia de hospedaje sin igual. Desde los icónicos hoteles de lujo hasta los elegantes resorts, cada establecimiento ha sido meticulosamente diseñado para ofrecer un alojamiento que combina el confort con el esplendor. Descubre la elegancia árabe y el servicio de clase mundial en cada rincón de Dubái, donde el hospedaje es más que una estancia, es una experiencia de lujo que recordarás para siempre.

Room Service

Hoteles de lujo

Dubái es famosa en todo el mundo por su increíble variedad de resorts de lujo y elegantes hoteles de cinco estrellas. La ciudad alberga el hotel más alto del mundo, además de otras maravillas hoteleras, como el Burj Al Arab Jumeirah, conocido popularmente como el único «hotel de siete estrellas» del planeta. Dubái ofrece lo mejor en hospitalidad: diversión para toda la familia en Atlantis, The Palm, elegancia a pie de playa en Bvlgari o lujo al estilo beduino en Bab Al Shams.

Image by Vojtech Bruzek

Hoteles económicos

La ciudad cuenta con una amplia gama de hoteles asequibles, por lo que no es necesario dejar la cuenta en números rojos para disfrutar de una escapada a Dubái. Si quiere alojarse en el centro, le recomendamos las instalaciones de la cadena hotelera local Rove Hotel, aunque también podrá optar por hoteles de cadenas conocidas, como Aloft, TRYP o Citymax.

Apartamento

Apartoteles

¿Va a prolongar su estancia, o simplemente quiere disfrutar de las comodidades de un apartamento? En Dubái encontrará una gran variedad de apartoteles con servicios extra, como cocina con fogones, lavandería, y espacio para oficinas, entre otros.. Generalmente, los apartoteles son perfectos para huéspedes y familias de larga estancia, aunque muchos viajeros optan por este tipo de alojamiento por su sevicio de limpieza de habitaciones y sus opciones de restauración.

image_transparente.png

Reservas y cotizaciones

PATRON_TA__GREY25.png

Ofertas exclusivas 

Sí, quiero ser el primero en enterarme de las ofertas exclusivas, los consejos de los expertos y la inspiración para viajar.

bottom of page