top of page

Jardines de México y Hacienda Vista Hermosa

Se desarrolla en el estado de Morelos

Tipo de tour: Tour de Ciudad

Dificultad: Básico


Salidas

1 Oct, 17 Dic,


Inicia a las 08:00 hrs


Precio

Adulto $ 649 Menor $ 649


Itinerario

Cita a las 07:40 hrs. en Florencia No.70 esquina con Liverpool, para salir a las 08:00 hrs. hacia Jardines de México en Jojutla, Morelos.

Se visitará este jardín contemplativo que tiene 51 hectáreas, considerado el más grande del mundo y se encuentra dividido en 8 jardines.

Conoce el “Jardín Italiano”, que te remontará a la época del renacimiento, el “Jardín Japonés”, lleno de tranquilidad, paz y significados milenarios, el “Jardín del desierto”, que alberga especies de cactaceas rescatadas de las zonas desérticas y semidesérticas de nuestro país, el “Jardín Tropical”, que refleja la diversidad vegetal que tenemos a nuestro alrededor, un “Abanico de Flores” con figuras y colores que maravillarán tu vista, el “Jardín 4 primaveras”, cuya particularidad es que sus flores rotan según las cuatro estaciones.

A las 14:00 hrs salida en dirección a la Hacienda San José Vista Hermosa, aquí será la comida, (comida a la carta, no incluida) fue fundada en 1529 por Hernán Cortés, La Hacienda a fue centro de la vida, cultura y actividad de la comarca.

Careciendo de hierro y madera, fue construida de piedra con las proporciones de una fortaleza, rodeada de colosales muros, incluyendo en sus dominios el edificio residencial, caballerizas, establos y las magníficas instalaciones de piedra usadas en la refinería de azúcar.

A las 17:00 hrs. regreso a la ciudad de México.


Incluye

• Transportación turística

• Coordinador de grupo

• Impuestos

No incluye admisión a Jardines de México, este tiene un costo de 275 Pesos y se paga en el destino.


No incluye admisión a Jardines de México, este tiene un costo de 275 Pesos y se paga en el destino.

Se consideran menores de 3 a 9 años, a partir de 10 años ya pagan como adultos.


POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en MXN, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Los precios indicados en este documento son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso

image_transparente.png
bottom of page