top of page

Conoce Nueva Jersey, Niagara Falls, Washington, Philadelphia, New York

Actualizado: 16 mar 2023


 

New York, una ciudad que nunca está quieta.


New York se caracteriza por contar con un sinfín de actividades, tiendas shows y restaurantes, pero para conocer a fondo un lugar es básico que pruebes la comida local. Y todos sabemos que uno de los platillos insignia de Nueva Yorkson los hotdogs.


Como recomendación ve a ver un show de Broadway, contempla el famoso horizonte de la ciudad desde el área de observación de un rascacielos o visita el National September 11 Memorial (Monumento Nacional Conmemorativo del 11 de septiembre), un inspirador tributo a la fortaleza del pueblo estadounidense. Haz un recorrido por West Point, la academia militar más antigua del país, y visita propiedades históricas como la mansión de los Vanderbilt y el hogar del presidente Franklin Delano Roosevelt. Sin importar la actividad que elijas, Nueva York te fascinará.

 

Boston

Conoce Boston con una increíble visita guiada por esta ciudad histórica que fue la una de la Revolución Americana: la famosa Trinity Church, obra maestra del gran arquitecto Richardson, la biblioteca municipal, Beacon Hill, y el templo de Christian Science Monitor. Después iremos a Cambridge a visitar el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la universidad de Harvard, donde podrán ver la estatua de John Harvard y tocar su pie para ser “graduado” de Harvard.



Consigue los mejores lugares para un musical de Broadway, ballet clásico o una noche en el Symphony Hall. Podrás escuchar música de todo tipo en cualquier noche, también los clubes de comedia, teatros de improvisación y los clubes nocturnos ofrecen entretenimiento desde que cae la noche hasta la madrugada

 

Descubre New Jersey


Con un paisaje diverso que se siente muy alejado de la vida citadina. La famosa costa de Jersey está salpicada con playas arenosas y pueblos serenos, además de la no tan tranquila Atlantic City, donde encontrarás casinos animados y mucha vida nocturna.

La cultura gastronómica de New Jersey está impulsada por las ricas comunidades de inmigrantes y la industria agrícola, aquí se celebra cada cultura y cada paladar.


Jersey City es un destino gastronómico y fabricante de la mejor pizza de New York .




Liberty State Park

Este parque de Nueva Jersey tiene como fondo el horizonte de Manhattan, ya que se ubica muy cerca de la ciudad de Nueva York. En el lugar hay varios senderos para correr, andar en bicicleta o patinar, pasear en bote o kayak, así como áreas para realizar picnics y observar varias especies de aves. Además, cuenta con el Empty Sky, un memorial a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre que vivían o tenían vínculos con Nueva Jersey.


 


Niagara Falls


Sin duda una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo rodeada de historia, cultura y delicias culinarias.

Anímate a vivir una aventura única a través de los rápidos del Niagara River dónde podrás conocer arriba de un bote la gran magnitud de Niagara Falls.

Después de los recorridos en bote y secarse, descubre el resto de las Niagara Falls. La zona alberga un sinnúmero de hoteles, restaurantes, tiendas y, a poca distancia, bodegas de vino.



Dónde comer, beber y comprar


Terminando el recorrido en bote, continúa descubriendo el resto de las Niagara Falls. La zona alberga un sinnúmero de hoteles, restaurantes, tiendas, bodegas de vino.


Inicia tu recorrido en Old Falls Street, un camino empedrado que conecta con la entrada de Niagara Falls State Park con el centro de convenciones. En la calle encontrarás juegos familiares como tableros de ajedrez gigantes, música en vivo, cine al aire libre, alquiler de bicicletas, comida, manualidades y festivales callejeros.


Come o cena en el Niagara Falls Culinary Institute, o prueba otras opciones, como Savor, un restaurante de exquisita gastronomía administrado por estudiantes. Visita la Patisserie, una cafetería del estilo europeo especializada en repostería. Por otro lado, Old Falls Street Deli, un lugar para comer sándwiches al puro estilo de Nueva York.


Si lo que tú buscas son unos tragos, Wine on Third ofrece unos Martini únicos, con sabores poco comunes como cheesecake, pepino y especias de calabaza.

 

Washington DC


Disfruta de una visita guiada ya incluida en tu paquete de la cuidad, con paradas en la Casa Blanca, el Capitolio y el majestuoso monumento de Abraham Lincoln.

Tomate el tiempo para aventurarte más allá de la Explanada. Encontrarás una gran variedad de museos, restaurantes, tiendas y equipos profesionales de deportes.

También encontrarás riqueza cultura en abundancia, más allá de los museos y los monumentos. Si buscas arte clásico, tu objetivo es el Centro Kennedy, con su sala de conciertos, casa de ópera y teatro, en los que se presenta teatro, danza, la Orquesta Sinfónica Nacional, la Ópera Nacional y varios grupos de cámara y de coral.



Cultura gastronómica en Washington, D.C.


Una de las eternas "ciudades con mejores restaurantes" de EE. UU, la escena gastronómica del distrito varía desde lo sofisticado a lo hogareño, y todo lo que hay entremedio. Puedes disfrutar de carne tradicional servida con un toque moderno, moles inspirados de México, gastronomía francesa fina, delicias inspiradas en el sur y de la mayor concentración de restaurantes etíopes en una ciudad fuera de África.

 

¿Qué hacer en Philadelphia?


Cuna de la independencia y antigua capital de Estados Unidos. Podrás disfrutar de Independence Hall, donde se firmó la Constitución, el Benjamin Franklin Bridge (B. Franklin nació en “la ciudad de amor fraternal”), el Ayuntamiento, el Templo Masónico, y el Museo de Bellas Artes, donde “Rocky” subió las escaleras corriendo seguido por sus numerosos admiradores entusiasmados y parada fotográfica con la estatua de Rocky.


Él Museo de Arte es un imprescindible que ver en Philadelphia. Muchos se acercan para visitarlo tanto por fuera como por dentro, ya que su estilo neogriego es impresionante. En el museo encuentras de todo, desde fachadas de catedrales europeas casi al completo, hasta una casa de té japonesa y un patio de los leones árabes.

Seguramente reconocerás sus escaleras ya que aquí se grabó la famosa escena de Rocky, por lo que subir las Rocky Steps corriendo se ha vuelto un ritual para cualquiera que visita Philadelphia por primera vez, a un lado del museo podrás encontrar la estatua de Rocky Balboa, hecha para el lanzamiento de la tercera película y que fue donada por el Propio Sylvester Stallone a la ciudad de Philadelphia.



bottom of page