top of page

Invierno en Vancouver

4 Días, 3Noches

Desde $999 USD + $499 USD IMP


INCLUYE VUELO

 

 

VIAJE DE MÉXICO A CANADÁ.

VISITANDO: Vancouver

 

SALIDAS

Diarias desde noviembre: 01, 2023 – abril: 28, 2024

 

ITINERARIO


DÍA 1 MÉXICO – VANCOUVER

Presentarse por lo menos 3HRS antes de la hora de salida en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Vancouver. Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Su guía le informará el orden de las excursiones. Alojamiento.


DÍA 2 VANCOUVER

Hoy disfrutaremos la Visita de la Ciudad de Vancouver (incluida). Comenzamos el tour por Yaletown, el barrio moderno y vibrante, para pasar a Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí, llegamos al entrañable Gastown, con un original reloj de vapor. La terminal de cruceros a Alaska, Canada Place, se ha convertido en un símbolo de la ciudad con su techo blanco en forma de cinco velas. Allí se encuentra también el Pebetero Olímpico. A unos minutos del puerto llegamos a Stanley Park, el parque municipal más grande del país, ofreciéndonos una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras. A la salida del parque podemos observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard. Finalizando nuestra visita, entraremos a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero en el pequeño puerto deportivo. Por la tarde recomendamos visitar Flyover Canada (opcional) o Vancouver Lookout (opcional) o tome el transporte a McArthur Glen Designer Outlet Vancouver Airport (opcional). Alojamiento.


DÍA 3 VANCOUVER

Día libre para disfrutar de Vancouver, pudiendo realizar multitud de visitas opcionales, como el Tour de Victoria, Tour de Whistler o el Tour al Norte de Vancouver (opcionales), o simplemente visitar la multitud de atracciones que esta ciudad tiene para ofrecer. Alojamiento.


DÍA 4 VANCOUVER – MÉXICO

A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de México.


INCLUYE

  • Vuelo redondo, México – Vancouver – México

  • 3 Noches de Alojamiento según elección

  • Traslado de Llegada y Salida.

  • Visita de Ciudad


Precios vigentes hasta el 28/Abril/2024


 

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN Y CANCELACIÓN

Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

Los precios indicados en este documento son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso

Blog de viajes

image_transparente.png

Reservas y cotizaciones

PATRON_TA__GREY25.png

Ofertas exclusivas 

Sí, quiero ser el primero en enterarme de las ofertas exclusivas, los consejos de los expertos y la inspiración para viajar.

bottom of page