Baja California Con Ballenas

Febrero: 28

Marzo: 18

DÍA 1 CIUDAD DE MÉXICO – LA PAZ

Cita en el aeropuerto Ciudad de México para tomar el vuelo rumbo a La Paz, llegada y recibimiento por nuestro guía. Iniciaremos por el tour de Ciudad por el centro y malecón de este bello lugar. Alojamiento.

DÍA 2 LA PAZ

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la playa o para realizar actividades personales. Posibilidad de tomar una excursión opcional a la ISLA ESPIRITU SANTO; isla declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO debido a su enorme biodiversidad. Alojamiento.

DÍA 3 LA PAZ – BAHÍA MAGDALENA – LORETO

Desayuno y salida por la mañana a Loreto, en ruta visitaremos Ciudad Constitución para ir a Bahía Magdalena y admirar el impresionante avistamiento de la ballena gris. Después del avistamiento comida incluida. Traslado a Loreto. Llegada y tarde libre. Alojamiento.

DÍA 4 LORETO

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la playa y de las instalaciones del hotel. Aproximadamente a las 14:00hrs salida al centro de Loreto, tiempo para comer (por cuenta del pasajero) y al terminar realizaremos tour de ciudad donde conoceremos la iglesia, el centro y el hermoso malecón. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 LORETO – TODOS SANTOS – LOS CABOS

Después del desayuno salida temprano rumbo a Los Cabos, nuestra primera parada será el pueblo mágico de Todos Santos, ahí se encuentra el Hotel California (mito de la canción Welcome to the Hotel California del grupo Eagles). Continuaremos hacia Los Cabos. Alojamiento.

DÍA 6 LOS CABOS – CIUDAD DE MÉXICO

Después del desayuno traslado al embarcadero donde daremos un recorrido en lancha de fondo de cristal, donde apreciaremos la famosa formación rocosa de Cabo San Lucas denominada “El Arco”, junto con otros puntos atractivos de la zona como son: La colonia de leones marinos, La roca del Pelícano, el dedo de Neptuno, la playa del amor y del divorcio.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a la Ciudad de México.

• Vuelo redondo MEXLAP/SJDMEX

• Todos los traslados como se especifica en el itinerario.

• Visita y recorridos de acuerdo con el itinerario.

• Desayuno diario en los hoteles.

• 2 noches de hospedaje en La Paz

• 2 noches de alojamiento en Loreto.

• 1 noche de alojamiento en Los Cabos.

• Tour avistamiento de ballena gris.

• Comida después del avistamiento.

• Tour del arco en lancha con fondo de cristal.

NO INCLUYE

• Impuestos $1599 MXN