metropolis-autobus-madrid.jpg

Transporte Púbico en Madrid

El transporte público de Madrid funciona realmente bien y conecta perfectamente los principales puntos de interés de la ciudad. Descubre las ventajas de cada medio de transporte.

Madrid cuenta con una flota de 2.000 autobuses que realizan los recorridos de más de 200 líneas manteniendo conectados prácticamente todos los puntos de la ciudad. La red de las líneas de autobús de Madrid tiene una extensión de más de 3.000 kilómetros y cuenta con 10.000 paradas.

image_transparente.png
madridmobility1.jpg

Autobús

El horario de los autobuses de Madrid varía en función de las líneas, aunque generalmente comienzan su servicio sobre las 6:00 horas y finalizan cerca de las 23:30 horas. Algunas de ellas cuentan con un horario algo más reducido.

 

Se pueden consultar los horarios y la frecuencia de cada una de las líneas en la página web de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid.

pin-and-travel-metro-madrid-obras-linea-8.jpg

El metro de Madrid es el medio de transporte más rápido y eficaz para desplazarse por la ciudad.

El metro de Madrid tiene 13 líneas de metro convencional que cuentan con 301 estaciones, además de 3 líneas de metro ligero, una especie de tranvía que conecta las zonas periféricas de la ciudad.

Metro

cercanias-madrid.jpg

Trenes de cercanías en Madrid

Los trenes de cercanías de Madrid conectan diferentes puntos de la ciudad entre sí y también con las principales poblaciones de la Comunidad de Madrid y otras provincias cercanas.

Los trenes de cercanías de Madrid están conectados con las principales estaciones de metro y en algunas ocasiones constituyen una forma más rápida de desplazarse entre diferentes puntos de la ciudad, especialmente cuando se quiere viajar hasta las afueras.

madrid-city-tour.jpg

Madrid City Tour

Al igual que la mayoría de las ciudades, Madrid dispone de un servicio de autobús turístico que recorre la ciudad realizando paradas en las principales zonas de interés de la capital.

Madrid City Tour ofrece autobuses descapotables que permiten subir y bajar cuantas veces se quiera mientras se recorren cómodamente los lugares más interesantes de la ciudad, ofreciendo comentarios durante todo el recorrido.

Bici eléctrica

bici-electrica-madrid.jpg

Las bicicletas eléctricas BiciMAD son la opción ideal para realizar trayectos cortos por el centro de la ciudad. Se trata de un sistema sencillo que permite a los usuarios coger la bici en cualquiera de las paradas y dejarla en cualquier otro punto.

 

Las bicis eléctricas son un excelente medio de transporte en Madrid y resulta un auténtico placer utilizarlas para disfrutar de la ciudad con el buen tiempo.

Puedes recoger las bicicletas eléctricas de Madrid en cualquiera de los cientos de paradas de la ciudad y dejarlas en cualquier otro punto que mejor convenga.

Taxi/Uber/Cabify

Lote de coches

El horario de los autobuses de Madrid varía en función de las líneas, aunque generalmente comienzan su servicio sobre las 6:00 horas y finalizan cerca de las 23:30 horas. Algunas de ellas cuentan con un horario algo más reducido.

Se pueden consultar los horarios y la frecuencia de cada una de las líneas en la página web de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid:

image_transparente.png

Tren

bilbao-g45071ad82_1920.jpg

Recomendaciones Gastronómicas en Madrid

PATRON_TA__GREY25.png

Ofertas exclusivas 

Sí, quiero ser el primero en enterarme de las ofertas exclusivas, los consejos de los expertos y la inspiración para viajar.