Image by Rhema Kallianpur

Hoteles en Madrid

image_transparente.png

Villas en Andalucía

Villa Lucibella_Andalucía.jpg

VILLA LUCIBELLA

 

Villa Lucibella es una casa independiente en la Costa del Sol entre Estepona y San Pedro de Alcántara. Situado en el popular El Pilar, esta maravillosa casa de cuatro dormitorios se beneficia de la atención de un propietario dedicado y devoto. Es adecuada para grupos que buscan relajarse en un bello entorno y explorar los pueblos locales. 

El terreno es perfecto para comer al aire libre, con un patio sombreado junto a la cocina para el almuerzo y una terraza comedor junto a la piscina para la cena. Junto a la piscina privada, también hay una casa de verano con vestuarios, mientras que en la casa principal, no hay necesidad de estirar las piernas, ya que un ascensor conecta todas las plantas.

Villa Ohara _Andalucía.jpg

VILLA OHARA

 

Villa Ohara es una propiedad independiente contemporánea con una fachada oscura distintiva y un interior ultramoderno. Esta encantadora villa está rodeada de huertos de frutas exóticas. Recoja su propio mango fresco, moras, granadas y cítricos. Disfrute de las fantásticas vistas de la bahía de arena de La Herradura y del pintoresco pueblo costero desde las ventanas, balcones y espacios exteriores. La playa y los restaurantes están muy cerca.

La cocina cuenta con electrodomésticos de alta calidad, ventanales de suelo a techo y acceso a una terraza panorámica. La comodidad se ve reforzada por un sistema inteligente que controla la iluminación, las persianas, el aire acondicionado y la calefacción. La villa cuenta con cuatro dormitorios muy bien decorados.

image_transparente.png

Villas en Ibiza

Villa Jondal_Ibiza.jpg

VILLA JONDAL

 

Villa Jondal, una propiedad contemporánea bellamente diseñada y terminada, es atractiva y acogedora por dentro y por fuera. A pocos pasos de la playa, cuenta con una piscina infinita de agua salada, amplias vistas al mar y un interior elegante. A pesar de la sensación de privacidad y tranquilidad, la villa está muy cerca de algunos de los mejores bares, cafés y restaurantes de Ibiza. Pase sus días relajándose junto a la piscina, disfrutando de comidas al aire libre en la terraza o explorando las playas, lugares de interés y atracciones cercanas.

Las tres amplias habitaciones de esta lujosa villa ibicenca cuentan con baños en suite. Algunas también ofrecen acceso directo a terrazas con amplias vistas al Mediterráneo.

Villa La Viola_Ibiza.jpg

VILLA LA VIOLA

 

Rodeada de un parque natural y cerca de algunas de las mejores playas de arena de Ibiza, Villa La Viola es la elección perfecta para una relajante escapada mediterránea. Esta lujosa villa de Ibiza cuenta con un elegante interior contemporáneo y una ubicación tranquila. Pase sus días refrescándose en la impresionante piscina infinita de 20 metros. A última hora de la tarde, es hora de tomar una o dos copas frías en la terraza. Por la noche, podrá cocinar en la barbacoa.

Las seis habitaciones con baño de Villa La Viola han sido diseñadas y terminadas con el más alto nivel. Cuatro de las habitaciones están situadas en la casa principal, mientras que el dormitorio principal ofrece mayor privacidad en el anexo vecino con acceso directo a la terraza de la piscina.

image_transparente.png

Villas en Majorca

Villa Pedra d'Or_Majorca.jpg
Finca Manacor_Majorca.jpg
Villa Vivent_Majorca.JPG

VILLA PEDRA d'OR

 

Pedra d'Or tiene todos los ingredientes para unas perfectas vacaciones familiares junto al mar: No sólo puede acceder a las aguas cristalinas del Mediterráneo justo delante de su villa, sino que también está a sólo 200 metros de dos playas de arena. ¿Le apetece jugar al tenis? Tampoco es un problema: basta con caminar tres minutos por la carretera y alquilar una pista en el complejo vacacional cercano. ¿Prefiere quedarse quieto y disfrutar de las comodidades de su lujosa casa de alquiler? Pedra d'Or también es perfecta en ese sentido, ya que no sólo suele impresionar por sus extraordinarias características arquitectónicas, sino que también ofrece una serie de instalaciones que harán que su estancia aquí sea lo más agradable posible.

FINCA MANACOR

 

Finca Manacor rezuma autenticidad y lujo. Se trata de una villa que proporciona un refugio de las masas de turistas y un retiro paradisíaco de la vida cotidiana.

Ubicada en una ladera cerca de la ciudad de Petra, las familias o los grupos que buscan pasar tiempo de calidad juntos disfrutarán de todo lo que ofrece Finca Manacor. Con capacidad para diez personas en cinco habitaciones, hay opciones de alojamiento para todos. Los que quieran estar en el centro de la acción (afortunadamente relajada) pueden alojarse en la casa principal, mientras que los que prefieran un poco de privacidad pueden retirarse a un apartamento independiente o a una habitación doble con acceso separado.

VILLA VIVENT

 

Una de las villas más sofisticadas y elegantes del norte de Palma, Villa Vivent ofrece la mezcla perfecta de ingredientes para unas deliciosas vacaciones de verano. Lo único que falta es usted. 

Esta elegante villa de nueva construcción en Mallorca es un refugio tranquilo. Está situada en cuatro acres de césped, parterres escalonados y viñedos, con vistas a la hermosa campiña que bordea Santa María. Puede disfrutar de las serenas vistas de los huertos llenos de olivos, almendros y algarrobos desde varios salones y terrazas para comer al aire libre.

Distribuida en tres plantas, la Villa Vivent, de cinco dormitorios, ha sido decorada de forma única y exquisita, combinando la artesanía local con muebles de diseño italiano y escandinavo.

PATRON_TA__GREY25.png

Ofertas exclusivas 

Sí, quiero ser el primero en enterarme de las ofertas exclusivas, los consejos de los expertos y la inspiración para viajar.