¿Quién dijo que no conviene visitar Europa durante el invierno? Si viajas en esta época, te recomendamos un itinerario de dos semanas para que puedas aprovechar al máximo tu viaje.
Un recorrido por el invierno europeo ¡en tren!
EL ITINERARIO PERFECTO PARA EL VIAJE SOÑADO
El invierno es una época increíble para viajar por Europa en tren. Si planeas viajar 2 semanas a Europa, así es como disfrutarás del paisaje invernal y la alegría festiva.
LONDRES
Inglaterra está repleta de arquitectura icónica. puedes comenzar por visitar el Big Ben, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster. Luego, una foto desde el London Eye quedará para siempre en sus memorias.
PARÍS
Si crees que las decoraciones en Londres son impresionantes, te asombrarás con los "Grands Magasins" parisinos, o grandes almacenes, antes de la Navidad: el espíritu navideño perfecto. Una foto de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo cubiertos de nieve es una obligación. Londres - París: 2:30 hrs (vía Eurostar o Thalys).
GINEBRA
Buscas una experiencia más extrovertida, existen actividades invernales épicas como el esquí de fondo, el snowboard o los trineos. Si prefieren tomárselo con calma, hay varias hermosas pistas de patinaje sobre hielo ubicadas en toda la ciudad. París – Ginebra: 3:15 hrs (vía TGV Lyria).
INTERLAKEN
Te recomendamos tomar el tren épico hasta la cima de Europa en Jungfraujoch. Los titulares de Eurail Pass reciben un descuento al mostrar su pase. O también puedes tomar un tren privado hacia el valle de Lauterbrunnen para disfrutar de las vistas de uno de los destinos más pintorescos de Suiza. Ginebra – Interlaken: 2:45 hrs (vía SBB).
MÚNICH
Para entrar en calor recomendamos visitar una cervecería bávara tradicional y asegurarse de probar algunas delicias alemanas en el proceso. Es obligatorio ir al Kripperlmarkt, uno de los mercados navideños más hermosos de Alemania, repleto de delicias locales. Interlaken – Múnich: 6:05 hrs (vía Deutshe Bahn).
COLONIA
Colonia es el hogar de algunos de los mercados navideños más famosos de Alemania. El mercado 'Am Dom' tiene la ventaja de estar ubicado al lado de la famosa Catedral: este notable edificio tardó 600 años en completarse. Múnich – Colonia: 4:20 hs (vía Deutsche Bahn).
BRUSELAS
Nada mejor para entrar en calor que una degustación de los mejores chocolates de Bélgica en una de las docenas de tiendas famosas de la capital. ¿viajas por Bruselas en enero? La capital de Bélgica cobra vida con Jazzuary, un programa repleto de conciertos de jazz en toda la ciudad. Colonia – Bruselas: 1:55 hrs (vía Thalys o Deutsche Bahn).