top of page
Restaurante y bar del hotel

Oferta Gastronómica

Embárcate en un viaje gastronómico en Dubái, donde la diversidad culinaria es tan extraordinaria como los rascacielos que dominan el horizonte. Desde la auténtica cocina árabe hasta las creaciones de chefs de renombre mundial, cada plato cuenta una historia de tradición y modernidad. Ya sea que te deleites con las especias en los zocos locales o disfrutes de una cena con vista al horizonte en un restaurante de lujo, la oferta gastronómica de Dubái es un festín para los sentidos. Sumérgete en una experiencia culinaria única que refleja la fusión de culturas en esta joya del Medio Oriente.

French Rivera.png
PLATEA COMIDA 3000X 2500.png

French Riviera

Si bien el restaurante puede tener vistas al Golfo Pérsico, el menú te transporta al Mediterráneo y, como su nombre indica, a la cocina de la Costa Azul. El menú degustación es la mejor manera de degustar las especialidades, como la tarta de cebolla y la bullabesa. Es un espacio encantador en una playa privada y está dividido en una serie de elegantes habitaciones con una cocina abierta en su centro. Lo mejor es acercarse desde el hotel Jumeirah Al Qasr y pasear por los jardines.

the artisan.png
COMIDA PERRACHICA 3000 X 2500.png

The Artisan

Para saborear "la dolce vita", diríjase a este restaurante contemporáneo y de gestión cálida. El menú cubre todas las regiones de Italia, y el chef experimentado sabe cómo obtener lo mejor de sus ingredientes. Los platos clásicos tienen un tamaño generoso y están llenos de sabor; No te pierdas la pasta fresca, que se elabora en casa.

carnival by tresind.png
bibo_madrid_restaurante_005.jpg

Carnival by Trèsind

Decorado con colores vivos, con sombrillas de colores, árboles dorados y dos enormes comedores. El menú indio incluye varias opciones inspiradas en la comida callejera junto con platos temáticos de temporada, y los platos se cocinan con confianza y se condimentan ligeramente, con un toque moderno ocasional. No te pierdas el postre del aamsutra.

amara.png
bibo_madrid_restaurante_005.jpg

Aamara

La gente inteligente del grupo Trèsind está detrás de este vibrante restaurante que se inspira en la Ruta de la Seda para su comida y sabores, cubriendo todo, desde el Mediterráneo hasta el este de Asia, y es fácil ver por qué se ha convertido rápidamente en el lugar favorito de muchas personas. Los platos están pensados para compartir y entre los imprescindibles se encuentran las gambas mariposa con muhammara y la ensalada de dedos de Aamara con crema de lechuga.

indya by vineet.png
bb9fe423-cd98-477e-8590-4c235b4d9412.jpg

Indya by Vineet

La vibrante y moderna cocina india se ofrece en este divertido y moderno restaurante junto a la piscina, donde el encantador personal brinda un servicio con una sonrisa. La comida callejera se une a los platos para compartir en el atractivo menú ecléctico, con opciones de la tierra (vegetariana), la tierra (carne) y el mar. Los platos coloridos vienen en porciones generosas.

Al muntaha.png
pointer-plato-home-08.jpg

Al Muntaha

Se encuentra en lo alto de lo que muchos consideran el hotel más hermoso del mundo: la obra maestra arquitectónica que es el Burj Al Arab. Es apropiado, por lo tanto, que tanto el restaurante como la comida que sirve sean sofisticados y refinados; Tome el ascensor hasta el piso 27 y pida una mesa junto a las ventanas del piso al techo, ya que las vistas son impresionantes.
El menú del experimentado chef tiene una base francesa e influencias mediterráneas; Los ingredientes de primera calidad se cocinan con precisión para crear platos modernos con sabores atrevidos y texturas divertidas. Espere ingredientes de lujo como trufas y caviar, excelentes salsas y postres que son tan hermosos como deliciosos. El personal atento y profesional explica los platos a los comensales con entusiasmo.

ruya.png
loffit-media-racion-nuevo-restaurante-en-madrid-05.jpg

Rüya

En la 3ª planta del St. Regis Dubai se encuentra este restaurante decorado con audacia, con sus llamativas lámparas de araña, ventanales y una cocina abierta a un lado. La cocina de Anatolia toma recetas tradicionales y las actualiza, para crear platos que son tan vibrantes como satisfactorios: este es el tipo de comida que sientes que te está haciendo bien. También hay muchas opciones y un menú de almuerzo con una excelente relación calidad-precio, solo deje espacio para fırın sütlaç, un arroz con leche al horno tradicional.

image_transparente.png

Reservas y cotizaciones

PATRON_TA__GREY25.png

Ofertas exclusivas 

Sí, quiero ser el primero en enterarme de las ofertas exclusivas, los consejos de los expertos y la inspiración para viajar.

bottom of page