GettyImages-dv1994016.jpg

Clases

Existe una variedad de alternativas, clases de medio día, días completos, privadas y compartidas, acorde al nivel de cada persona. Tanto para adultos como para menores. Es muy importante que sí es tu primera vez, tomes una clase para aprender cómo pararte, cómo avanzar, frenar o incluso, hasta como caerte. Tomar clase, es de las mejores inversiones que puedes hacer en tu viaje.

¿Por qué es buena idea tomar clases?
Simplemente porque existe un equipo de expertos instructores entusiastas, te inspirará a aprender nuevas habilidades a medida que te conviertes en el esquiador o el snowboarder de tus sueños. Si eres nuevo en los deportes de invierno, existen programas innovadores para principiantes. Para los esquiadores o practicantes de
snowboards más experimentados, hay clases en grupos pequeños y clases privadas para mejorar tus habilidades. En estas clases, puedes aprender desde cómo asegurar tus esquís, como avanzar, frenar o incluso hasta cómo caerte. Las clases de medio día tienen una duración de 3 horas y las de día completo duran 6 horas. Nosotros sugerimos que en tus viajes invernales tomes por lo menos dos días de clases, te aseguramos que será una experiencia sumamente divertida.